Vigilarán discotecas con perros

AutorRosalía Reyes

A partir del 31 de octubre aquellas personas que intenten introducir droga en discotecas de San Pedro se encontrarán con un obstáculo muy peculiar: un perro detector de estupefacientes.

El Alcalde electo Gerardo Garza Sada advirtió que harán valer los reglamentos para impedir que prolifere este problema de consumo de droga en ese municipio.

"La preocupación que yo recogí en los papás en la campaña, es que es algo que hay que cuidar, no podemos cerrar los ojos ante un problema real, en San Pedro, como en cualquier municipio del área metropolitana, hay droga, eso no lo podemos negar.

"Vamos a vigilar muy estrictamente que en ese tipo de establecimientos no haya droga, con los perros detectores de drogas y otras medidas vamos a estar muy atentos", expresó.

Otras de las medidas que tomarán, orientada a evitar accidentes automovilísticos, es la de hacer que los dueños de las discotecas financien un taxi a aquellos clientes que abandonen el establecimiento en estado de ebriedad.

Garza Sada sostuvo ayer un desayuno con miembros de la agrupación Vertebra, ante quienes se comprometió a analizar el Reglamento de Tránsito e instalar videocámaras en las entradas y salidas del municipio, para tener un control del estado en que conducen los automovilistas y de las personas que ingresan a las arterias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR