Vienen a salvar el mundo de una nueva guerra

AutorFernanda Palacios

Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz, Diane Kruger y Fan Bingbing están listas para patear traseros y demostrar que tienen lo necesario para salvar al mundo en su filme The 355.

La trama se centra en cinco agentes de distintas nacionalidades, quienes unirán fuerzas para combatir un enemigo común y evitar que se desate la Tercera Guerra Mundial.

"Tuve una conversación con mi agente sobre cómo veía estas películas de acción con grandes elencos masculinos, pero cómo nunca había visto una de un grupo de mujeres tomadas en serio.

"Como si fuera ridículo que las chicas pudieran ser realmente buenas en este trabajo, y en mi experiencia haciendo La Noche Más Oscura descubrí cuántas mujeres están dentro del espionaje. Empezó un poco por ahí, y luego hice una lista de deseos de quiénes eran las mejores actrices de hoy... y arrancamos", compartió Chastain ayer, durante la Comic Con de Nueva York.

Acompañada de Nyong'o, Kruger y Bingbing, la actriz, también coproductora del filme, destacó la emoción que sienten por poder ser, gracias a esta historia, un ejemplo para las jóvenes.

"Haciendo Misión Rescate me encantaba pensar que las niñas pudieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR