Vienen las largas distancias

AutorJesús Carvajal

El calendario 2019 de Carreras de Ruta en Nuevo León entra en su recta final con varios de los eventos top para el corredor regio.

Un total de 19 carreras le restan al calendario oficial de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, entre ellas eventos de tradición y preferencia del corredor regio como el 21K Nuevo León y el Maratón Powerade Monterrey.

Dentro de lo que resta de la agenda del corredor regio le quedan además cinco eventos del serial Gran Premio Nuevo León, que premia la constancia y calidad del corredor a lo largo del año, organizado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

El primero de esos cinco eventos es el 21K Guadalupe el 15 de septiembre. Luego el 3 de noviembre viene el 10K Ternium, el 10 del mismo mes el evento de HEB Vivamus, el 17 el 21K Nuevo León, organizado por la AANL, para cerrar con el Maratón Powerade Monterrey 2019 el 8 de diciembre.

Cabe destacar que aún quedan tres 21K por realizarse, pues este año hubo 10, en un hecho inédito ante la fiebre del corredor regio por recorrer mayores distancias en las mismas competencias dominicales.

En total son 20 las carreras de diversas distancias las que quedan en el calendario de eventos avalados por la AANL.

Hay algunas con temática social y de prevención, como la de la Diabetes, a realizarse el 27 de octubre en San Pedro.

Así es que aún tienes tiempo y oportunidades para cumplir tus retos.

5

carreras

del Gran Premio Nuevo León quedan por realizarse.

61

eventos

avalados por la AANL conformaron el calendario 2019.

EL CALENDARIO

>

DÍA EVENTO SED

15 21K Guadalupe* Guadalupe

22 5K Fundadores Monterrey

22 5K y 10K GlobalgEnergy Fundidora

29 5K Bancomer (Sólo empleados) Guadalupe

>

OCTUBRE

>

DÍA EVENTO SED

6 5K y 21K SóloMujer Monterrey

13 10K, 5K y RRF Reto Rosa Fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR