Vienen ches por 'Chupete'

AutorIsmael López

Será el lunes cuando emisarios del Independiente de Avellaneda lleguen a Monterrey para presentar una oferta formal a los directivos de los Rayados por el ariete chileno Humberto "Chupete" Suazo.

Jorge Urdiales, presidente albiazul, comentó anoche que los dirigentes del club argentino quedaron en estar aquí a principios de la próxima semana, pues por cuestiones de vuelo no han podido viajar antes.

"La gente de Independiente quedó en estar aquí el lunes para hablar sobre el interés que tienen en Suazo y por respeto al club y al jugador escucharemos lo que nos planteen", dijo.

Los directivos de los Rayados ya dejaron claro que la oferta tendrá que ser demasiado buena, superior a los 5 millones de dólares y entregada totalmente en una emisión, no en abonos, para poder abrir la posibilidad de desprenderse del "Chupete", porque siguen con la intención de mantenerlo en el equipo.

Mientras tanto, en Argentina, se maneja que además de Independiente, River Plate también está interesado en Suazo, pues Diego Simeone, quien se perfila para ocupar el timón de ese equipo, lo ha puesto entre los candidatos para cubrir el eje del ataque, junto con el uruguayo Sebastián "Loco"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR