Vienen a cantar ¡'A 1000 X Hora'!

AutorMary Hernández

"A 1000 X Hora" llegarán hoy a Monterrey Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanus y Fabián Robles para promocionar el disco Primer Amor.

A pesar de que en estos momentos el elenco de la telenovela Primer Amor... A 1000 X Hora está grabando la historia, hace el esfuerzo de escaparse los fines de semana de los foros para promover el álbum que salió bajo el sello Fonovisa, según un boletín de prensa emitido por esta disquera.

Por eso, hoy y mañana estarán con los regios para matará "dos pájaros de un tiro", ya que por un lado promocionarán el material discográfico, y por el otro la telenovela.

Y porque tú lo pediste, los actores de esta trama juvenil estarán firmando autógrafos y cantarán en vivo los temas del disco en la tienda Sahari's Las Torres, ubicada frente al Sirloin Stockade, a las 17:00 horas.

Según el comunicado, la semana pasada parte del elenco se desplazó a Puebla y hoy le toca el turno a Monterrey, pero éstas no son las únicas plazas que visitarán, ya que han sido requeridos por el teleauditorio en otros sectores del país.

Esta presentación y las siguientes serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR