Vienen por él

AutorEdgar Contreras

MÉXICO.- Tal es el interés del Sunderland por contratar a Salvador Cabañas, que el técnico del club de la Liga Premier, Steve Bruce, se comunicó con el representante del paraguayo, José María González, para programar una reunión con el América este fin de semana, refirió este último.

"Con él (Steve Bruce) tuve una charla más bien por teléfono, él fue quien me llamó y pidió una reunión en México. Es serio desde el momento en que piden una reunión y toda la cosa, es seriedad cuando van, consultan aquí y allá y cuando piden una reunión, si se llega o no a lo que ellos quieren es otra cosa.

"De eso no sé nada (un préstamo), me pidieron viajar allá y estoy por ir a México a donde enviarán un emisario para sentarnos a dialogar y me imagino que ese emisario llegará hasta el Club América para poder hacer llegar la propuesta o las condiciones que ellos ponen", afirmó González.

Con el Torneo Bicentenario a la vuelta de la esquina, las posibilidades para que el paraguayo emigre se complican, más aun si el Sunderland quiere a préstamo al atacante.

"Seguro (que es difícil), pero también tenemos que entender que Salvador no es todo el equipo, los propios directivos del club lo han pensado de esa manera, no pueden estar ellos dependiendo de un solo jugador, me imagino que tendrán un 'plan B'", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR