Viene WWE con todo

CANCHA / STAFF

La megagira de la WWE por el País regresa este año e inicia en Monterrey con dos eventos el próximo 12 y 13 de octubre en la Arena Monterrey con las marcas RAW y SmackDown.

Y en esta segunda visita en el año, los mexicanos que han causado sensación, Alberto del Río y Sin Cara, además de Rey Mysterio, formarán parte de los carteles en Monterrey y los lugares donde se presentarán en la República Mexicana.

La WWE estuvo en abril en la Ciudad, sólo con RAW, pero ahora lo hará con las dos marcas.

La última vez que ambas marcas visitaron la Ciudad fue en el 2010.

La empresa estadounidense por primera vez visitará el sureste del País: Mérida y Veracruz, y regresa a San Luis Potosí y Puebla, y cerrará grabando dos eventos para televisión a nivel mundial en el Distrito Federal.

En total serán ocho presentaciones de la WWE por tierras mexicanas, en lo que se ve a todas luces como un gran ataque de la empresa a México, en donde ha crecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR