Viene el Tri... le falta rival

AutorAlberto Sandoval

Ya hay sede, el Estadio Tecnológico, también fecha, el miércoles 11 de abril... ahora sólo falta que se defina quién será el rival.

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso en Monterrey en 12 días más, sin embargo, aunque se rumora que el rival pueda ser Chile o Paraguay, aún no se sabe quién vendrá.

El presidente del Monterrey, Ricardo Garza Villarreal, reconoció que la sede para el próximo partido amistoso del Tri de Enrique "Ojitos" Meza, en caso de que se defina al rival, será la Ciudad de Monterrey, y en la casa del actual líder, los Rayados.

Pero el mismo Garza Villarreal también señaló que todavía no se puede anunciar como un hecho el encuentro de preparación del Tricolor, porque Chile todavía no manda su respuesta a la FMF.

"No se puede decir que es un hecho, porque hasta donde yo sé, todavía no hay una respuesta de Chile, el rival que se invitó para que viniera a jugar a México"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR