Viene 'tata' cargadito

AutorEdgar Contreras

Gerardo Martino toma a la Selección Nacional acompañado de un cuerpo técnico con el que se conoce a la perfección y que cuenta con toda su confianza.

Jorge Theiler

(auxiliar técnico)

Además de su cargo como auxiliar técnico, Theiler es amigo y mano derecha del "Tata", relación que desarrolló desde que ambos coincidieron como compañeros en Newell's Old Boys.

Rodolfo Paladini

(preparador físico)

Paladini es otro de los fieles escuderos del "Tata" en su etapa como estratega. El preparador físico ha seguido a Martino en sus proyectos como DT de Newell's y el Atlanta United, donde fue campeón.

Norberto Scoponi

(enlace con Selecciones menores)

El ex arquero argentino, de basta experiencia en el futbol mexicano, fue compañero de Gerardo Martino en Newell's Old Boys durante dos periodos. A este par también les une un lazo familiar.

Sergio Giovagnoli

(auxiliar técnico)

Será su primera experiencia como auxiliar técnico de Martino. Giovagnoli coincidió con El "Tata" como jugador de Newell's y también cuando fue la mano derecha de Jorge Theiler en la coordinación de fuerzas básicas de Newell's (2014).

Juan Manuel Alfaro

(preparador físico)

Gerardo Martino incluyó a Juan Manuel Alfaro en su cuerpo técnico cuando aceptó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR