Viene Río Roma más intenso

AutorFroylan Escobar

Los sonidos, el ritmo y el sentimiento que plasma Río Roma en sus canciones han evolucionado.

La prueba es su nuevo sencillo, "Deberías Estar Aquí", que se estrenará mañana en todas las plataformas.

"Es el inicio de una nueva etapa que preparamos mucho todo el año pasado, experimentamos muchas nuevas cosas, y el resultado, en este cuarto álbum, nos da mucha felicidad", afirmó José Luis Roma, en entrevista.

"En nuestro primer disco todo era mucha miel, más tranquilo; este nuevo material tiene más intensidad, ese es el crecimiento que el público verá", agregó Raúl.

La canción narra la historia de una persona que, por alguna razón, necesita tener a ese "alguien" cerca, no estar más tiempo separados.

"En este proceso de composición me di cuenta de que no todos estamos con el gran amor de nuestras vidas, y no está mal, simplemente así es.

"Se vuelve una canción de desamor, pero con amor. Es un tema que te lleva a una despedida de un ciclo, o que, dedicada en un momento correcto, puede ser de reconciliación", comentó José Luis Roma.

Su próximo disco, aún sin título, verá la luz a finales de año. Los hermanos adelantaron que será menos cursi y más cortavenas, a diferencia de los previos.

Aunque se pensaría que su romance con Sherlyn inspira a José Luis Roma a componer más canciones, él no opina así.

"Yo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR