Viene Pa'l Norte más poderoso

AutorLorena Corpus

Con grandes figuras de la música, 100 propuestas diferentes, acción en ocho escenarios y una taquilla que aspira a reunir 210 mil espectadores, la octava edición del Pa'l Norte viene más poderosa y ecléctica.

El deseo de miles de ver a Arctic Monkeys en Monterrey se cumplirá con este masivo, que en el Fundidora también presentará a Kings of Leon y Santana, junto a otros coestelares, como Café Tacvba, Snow Patrol y Residente, quienes se darán cita el viernes 22 y sábado 23 de marzo del 2019.

Aunque hace días se filtró que los Monkeys tocarían en el festival, lo cual negaron los organizadores, ayer fueron confirmados.

"El reto es poder tener esa cantidad de bandas que a la gente le interesa. Estábamos en la búsqueda de los artistas ideales y se concretó lo de Arctic Monkeys, un artista que en redes sociales, tanto del Pa'l Norte como de todos los festivales del mundo, lo pedían", afirmó Jesús Flores, directivo de Apodaca Group.

Señaló que esta vez contarán con ocho escenarios en el Parque; algunos funcionarán todo el día, y otros, sólo con el invitado sorpresa.

En cuanto a la taquilla, indicó que esperan las 210 mil personas que congregaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR