Viene lo mejor

AutorJesús Carvajal

Un raquetbol de primer nivel, con exponentes mexicanas como Paola Longoria y Samantha Salas, y en varonil con Leopoldo Gutiérrez y Gilberto Mejía, es el que ofrecerá el Monterrey Open.

El torneo de la World Racquetball Tour (WRT) arranca mañana en la Ciudad.

Salas se dijo lista para buscar el título del torneo y espera el apoyo de la comunidad regia para la justa que se realizará con entrada gratuita, en la Casa de Raquetas, del CARE, en el Parque Niños Héroes.

"Estoy muy contenta de que este torneo se realice en mi Ciudad, y el poder jugar en donde todo mi público me puede ver, en el CARE", dijo Salas, oriunda de Guanajuato, pero representante de Nuevo León.

La competencia se realizará desde mañana y hasta el domingo, pero hoy arrancan las acciones con un torneo de dobles, tipo convivencia, con las mejores jugadoras femeniles como la misma Salas, Paola Longoria, campeona del mundo; la colombiana Cristina Amaya y la chilena Carla Muñoz, haciendo mancuerna con jugadores amateurs.

Miguel Perea, secretario de la Federación Mexicana de Raquetbol; el chileno Pablo Fajre, director de la WRT, y Rafael Filippini, de Gearbox, patrocinador del evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR