Viene Lucía a divertir

AutorAlejandro Jasso

A través de Un Encuentro Inesperado, Lucía Méndez repartirá optimismo y buen humor para sanar esas heridas que provoca la soledad, esto cuando llegue con la obra a presentarla a sus fieles fans regios.

Motivada con una puesta en escena que ha disfrutado enormemente, pues representa su regreso al teatro después de 18 años, la actriz y cantante dijo que ya desea disfrutar la compañía de los regios cuando lleguen al Teatro San Agustín el jueves 5 y viernes 6 de febrero.

"Tocamos el tema de la soledad, entonces definitivamente creo que es un tema mundial, pero que también compartimos con mucho cariño porque a pesar de que se maneja la soledad, también hay mucha esperanza", dijo ayer Lucía, quien estrenó la obra el mes pasado en el DF al lado de Mauricio Herrera.

"Es muy especial la historia de los dos porque él es dueño de una clínica psiquiátrica, pero que es como un resort a donde la gente va a curar sus descontroles, sus emociones", agregó.

Su personaje es el de Lidia Salinas, una mujer madura, sola, pero que vive con la ilusión de volver a encontrar el amor.

"Nunca pensé que fuera a gustar tanto Lidia, ella es una mujer muy especial, se toca la comedia, el drama, canto, bailamos un poco; es un papel muy versátil, de alguna manera lo que te puedo decir es que estoy feliz por la respuesta", aseguró.

"Lidia tiene una manera muy bonita de ver la vida, es optimista, positiva, y hasta donde llega es un lugar bonito, no es un manicomio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR