'Si viene Gil, que se cuide'

AutorIdalia Barrera

"Si viene Gil, que se cuide, porque ahí afuera de Cintermex lo van a agarrar a pedradas, por poco hombre, falso y malagradecido", dijo ayer Mirna Loya Domínguez, mamá de Brenda Yamilé Jiménez, al enterarse que Jorge Gil estará este domingo en Monterrey presentando su libro.

Molesta con la publicación en la que habla de su yerno Mario Bezares y su hija, Loya Domínguez aseguró que estará el día de la cita para encararlo y decir ella también su verdad.

"Quiero hacer un mitin y quiero invitar a todos los regiomontanos a que me apoyen, que me llamen al 298-9758, para ponernos de acuerdo y juntarnos el domingo en Cintermex.

"No le da vergüenza venir a Monterrey a la tierra de Brenda, donde todo mundo conoce su honorabilidad y donde la gente quiere tanto a Mario", indicó la suegra de Mayito.

Agregó que aquí nadie quiere a Gil, y menos ahora que está haciendo negocio a base del sufrimiento de Mario, su hija, sus nietos y todos los que están involucrados.

"Ahora se está levantando el cuello de 'su verdad', qué casualidad que ahora que están por dar el fallo diga cosas que nunca dijo,

"Yo también voy a decir mi verdad...¿no será que le esté pagando la Procuraduría?, ¿no será que no tiene trabajo en TV Azteca, ni en ningún lado y ahora esté queriendo hacerse rico a costa del sufrimiento de la familia de mi hija?", cuestionó.

Loya Domínguez comparó a Gil con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR