Viene el Flash de los años 90

AutorLorena Corpus

Con la velocidad que caracteriza al poderoso Flash, el actor estadounidense John Wesley Shipp, quien lo interpretó en la serie original de los 90, estará en la segunda edición de la Comicon Monterrey.

La cita con este superhéroe es el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el Centro Convex, donde esperan buena respuesta por parte de los fans de este personaje salido de las publicaciones de DC Comics.

"Él va a estar contando todas estas historias, anécdotas, también habrá una sección de preguntas y respuestas, y van a tener la oportunidad de fotografías y autógrafos, para que todos puedan convivir con él", informó en entrevista Julio Moreno, director general de la Comicon Monterrey.

Para ser parte de lo que llaman la fiesta más grande de cómics, los organizadores informaron que a partir de hoy habrá una preventa especial con un precio de 150 pesos.

"Es la primera vez que el actor viene a Monterrey, y lo interesante con él es que interpretó primeramente a Flash en la serie de los 90, pero ha continuado con el papel", dijo.

"Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR