Viene fiesta de parrillas

AutorLeonardo González

Que se enciendan los asadores y comience la competencia.

El Grill Master Champions, organizado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros, reunirá por primera vez a los amantes de la parrilla que ganaron el primer lugar en sus niveles en el Circuito Grill Master 2016.

La cita es el sábado 11 de Marzo de 13:00 a 22:00 horas en Hacienda Cristales, en la Carretera Nacional.

Allí, los ocho equipos ganadores de los certámenes parrilleros de Hermosillo, Tijuana, Monterrey y Torreón, donde participaron 105 equipos, sacarán sus mejores recetas en el carbón para convertirse en la Selección Mexicana de Parrilleros.

El campeón concursará en mayo en el Memphis in May World Championship Barbecue Cooking Contest, al que se le considera "el Super Bowl de los asados".

"(En el Grill Master) ha evolucionado mucho la forma de las técnicas, la presentación y cómo han mejorado los equipos a entregar una mejor experiencia en la parrilla", dijo Alejandro Gutiérrez, presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros y conductor del programa Está Carbón, de elnorte.com.

"El esfuerzo que hacen los equipos es impresionante, cómo se esfuerzan, cómo se juntan a practicar, cómo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR