Viene festejo a lo grande

AutorDalia Gutiérrez

Al llegar a la Edad de Oro, los mayores necesitan para su plenitud mantenerse activos, interactuar con la comunidad e integrarse más con sus familiares y amigos.

Agosto, Mes del Adulto Mayor, es la oportunidad ideal para que ellos y ellas se animen a mantenerse en está línea por una vida sana en el aspecto físico y mental.

Y para ello, el DIF Nuevo León preparó una agenda especial donde sobresale su segundo festival cultural donde competirán los abuelos que resultaron finalistas en canto, declamación y danza folclórica.

También abrió la convocatoria para reconocer a los habitantes del Estado con 100 años de edad o más y a los "tiachcas", como se nombra en tlaxcalteca a los abuelos y abuelas que han destacado en diversos ámbitos por su generosidad, sabiduría y honestidad.

La agenda concluirá con La Fiesta de los Grandes, el viernes 30 de agosto en Cintermex, donde los asistentes podrán bailar al ritmo de la Sonora Santanera.

¡Apúntate para celebrar!

Actos y ceremonias para festejar a los adultos mayores:

FESTIVAL CULTURAL DEL ADULTO MAYOR. CANTO, DECLAMACIÓN, DANZA FOLCLÓRICA

-Lunes 19, 10:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR