Ya viene el dilema para 'Tuca'

AutorJuan Carlos Jiménez

Justo cuando André-Pierre Gignac llegó a los 100 goles con la camiseta felina se lastimó y a muchos se les pusieron los pelos de punta.

Obvio, la pregunta era: ¿y ahora quién meterá los goles?

Para sorpresa de algunos, los Tigres no han extrañado al goleador francés, pues sin Gignac el equipo siguió ganando y hasta goleando en algunas ocasiones.

El último partido que disputó Gignac fue ante Pachuca en la Jornada 9 del torneo; a partir de ahí, los Tigres jugaron cuatro partidos de Liga sin el francés, de los cuales ganaron dos, empataron uno y perdieron otro.

En esos cuatro juegos, los felinos marcaron siete goles: cuatro de Julián Quiñones y uno de Luis Quiñones, Eduardo Vargas y Carlos Salcedo.

En este lapso los felinos también jugaron 3 partidos de Concachampions y el saldo fue de tres victorias; en ese inter, los felinos marcaron 6 goles, tres con la firma de Enner Valencia, mientras que Julián, Salcedo y Vargas anotaron uno.

Y ahora que Gignac está prácticamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha, el técnico Ricardo Ferretti comentó ayer que con el regreso del francés se le presentará un interesante problema.

"Todos tienen su lugar por lo que han hecho, y sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR