Viene 'Cinderella' con otro mensaje

AutorPaula Ruiz

Una Cinderella moderna, empoderada y actualizada es la que llegará a tierras regias del 26 al 28 de abril.

El espectáculo de Broadway que se presentará en el recién inaugurado Showcenter Complex, aunque está basado en el emblemático cuento infantil, fue modernizado para teatro musical.

"Se han añadido elementos más contemporáneos, se maneja el tema del empoderamiento, básicamente tú puedes hacerlo, Cinderella no necesita la magia de la hada madrina para lograr lo que quiere", comentó Carlos Morales, quien en el espectáculo interpreta a Lord Pinkleton, el pregonero del castillo que anuncia el baile donde el príncipe conocerá a Cenicienta.

En la historia, agregó el actor y bailarín puertorriqueño, se maneja incluso un poco de tema político.

"Un momento precioso en el musical es cuando el Hada Madrina se revela con Cinderella, quien le dice 'tú con tu magia puedes hacer que todo suceda' y el Hada le responde 'no, tú eres la que hace que todo suceda, básicamente no me necesitas a mí, estoy aquí para darte un traje, pero tú puedes hacerlo, tú tiene el poder'".

Cinderella, agregó el actor, de 29 años, despedirá su gira justo en Monterrey, después de tres años en las carteleras.

Entre los 32 artistas que participan en el show junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR