Viene por la cereza

AutorJesús Carvajal

En un hospital de Puerto Rico, Carlos Rivera se recuperaba de una necrosis en un glúteo y a la vez le llegaban imágenes de sus compañeros festejando el título con Fuerza Regia.

El guardia fue pieza importante para que la quinteta regia levantara el 3 de abril del 2017 el primer cetro del club, pero no pudo jugar la Serie Final ante Soles de Mexicali por la enfermedad.

Un mal procedimiento al ser inyectado cuando era tratado de una lesión de tobillo le originó la necrosis que lo alejó por varios meses de las duelas en México y su país.

Sin embargo, hoy está de regreso para cerrar el ciclo y comerse la cereza del pastel de aquella exitosa temporada 2016-2017 en la que comandó la ofensiva hasta la Semifinal.

"Lo más importante es ver esto juego a juego, como lo hicimos aquel año. Cada entrenamiento, cada partido tomarlo con seriedad e ir un juego a la vez para que se dé eso", señaló Rivera, de 35 años.

"Ese año se nos dio el plan perfecto y esperemos que este año nos podamos comer la cereza".

En aquella Serie Final, Cristian Cortés y Filiberto Rivera entraron al quite.

Junto a Cortés y el también boricua Willy Pagán, Rivera integra una tercia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR