Viene La Barranca con nuevos sonidos

AutorSofía Madero

Para demostrar que La Barranca tiene música "eterna" que entregar a su público, la banda regresa después de varios años para presentar nuevos estilos llenos de reflexiones.

La agrupación formada en la Ciudad de México e integrada por José Manuel Aguilera (voz y guitarra), Adolfo Romero (guitarra), Ernick Romero (bajo), Yann Zaragoza (piano) y los bateristas Navi Nass, Alfonso André y Rodrigo Ortega promociona su onceavo disco de estudio.

"Tenemos 10 discos de música inédita y aunque no dejamos de hacer discos, desde el 2013 no tenemos uno así. Este disco es un intento de reflejar el sonido actual de la banda, que ha tenido cambios en los últimos años pero se han incorporado nuevos elementos como la electrónica", dijo José Manuel vía telefónica.

El vocalista señaló que Lo Eterno está enfocado en diferentes manifestaciones artísticas, además de que se inspira en el paso del tiempo y las reflexiones sobre la importancia de preservar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR