Un viejo vicio

AutorAlejandra Benítez

En los últimos años, los escándalos de la vida privada de los seleccionados y sus apetitos han ido de la mano de las diferentes competencias en las que han tomado parte.

En septiembre del 2010, los seleccionados organizaron una fiesta privada en el Hotel Camino Real, en San Pedro, luego de haber jugado un amistoso contra Colombia.

En aquella ocasión también se contrataron acompañantes y les metieron "gol", ya que a la fiesta se "coló" Yamilé, quien luego tener interacción con varios de ellos, balconeó a Carlos Salcido en una revista de espectáculos, revelando al mismo tiempo que tenía condición de transgénero.

A pesar de que no iban a participar en una competencia posterior y que se había roto la concentración, la FMF los multó con 50 mil pesos, además de que Carlos Vela y Efraín Juárez fueron inhabilitados 6 meses.

Juárez bajó de rendimiento y hasta perdió su lugar en el futbol europeo, mientras que ahí inició el distanciamiento de Vela con el Tri.

El 25 de junio de 2011, previo a la Copa América, 8 jugadores de la Selección, que estaba conformada por Sub 22 y algunos mayores, metieron sexoservidoras al hotel y fueron captados por las cámaras del lugar.

La Selección, que estaba bajo el mando de Luis Fernando Tena, presentó a varios culpables como David Cabrera, Néstor Calderón, Javier Cortés, Jonathan dos Santos, Israel Jiménez, Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR