'Viejo hay para rato'

AutorPaula Ruiz y Lorena Corpus

Enviadas

SAN ANTONIO.- "Y pin... viejo hay para rato todavía", dijo Alejandro Fernández en broma al referirse al estado de salud de su padre Vicente, quien hace unos días fue hospitalizado debido a una trombosis pulmonar.

"El Potrillo", quien fue una de las estrellas del concierto celebrado el sábado en el Alamodome en el marco de la segunda edición del Festival People en Español, dijo sonriendo que su papá fue "echado" rápidamente del nosocomio porque andaba de coqueto con las enfermeras.

"Ya lo echaron del hospital y se lo llevaron a la casa, es que a todas las enfermeras les echaba los perros", expresó entre risas.

En la recta final del show del evento, el intérprete incluyó un set de éxitos de "El Charro de Huentitán", pero antes platicó con el público sobre el estado de su salud de su padre.

"Ahora ya está mejor, en reposo, con medicamentos", contó.

Agregó que después de que Vicente anunció su retiro de los escenarios ha tenido varios problemas de salud.

Hace meses el intérprete de "Estos Celos" también requirió de hospitalización donde le extirparon un tumor canceroso en el hígado.

"Mi papá hace un buen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR