Habrá video, música y arte

AutorAideé Molina

Takagi Masakatsu, uno de los artistas visuales más destacados de la escena internacional, es uno de los creadores que engalanará el Festival Mediarte 4.0, que arranca el lunes.

Además de su espectáculo, que combinará pintura y música, esta fiesta multidisciplinaria organizada por la Alianza Francesa de Monterrey y Conarte homenajeará al padre del videoarte Nam June Paik, quien falleció el pasado 29 de enero.

El festival inicia el lunes a las 20:30 horas, con la charla "Arte e internet. Las nuevas figuras de la creación", a cargo del sociólogo francés Jean-Paul Fourmentraux, en el auditorio de Marco.

"El martes estará el japonés Takagi Masakatsu, una especie de artista venerado, artista de culto, que toda la comunidad artística que trabaja en multimedia conoce y espera con ansia", comentó José Manuel Blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR