La Vida los sorprende

AutorMarión Altamirano

Lo que comenzó como diversión terminó en un proyecto musical lleno de ritmo, sabor y mucha rumba que los ha llevado a tocar con grandes estrellas.

Lito de la Isla, Paul Sefchovich y Ángel Céspedes conforman el trío mexicano Los Rumberos de Massachusetts, quienes lanzaron su primer disco, Vuelve a la Vida.

Su toque latino los ha llevado lejos en este último año, pues han llegado a tocar con agrupaciones y artistas importantes como Los Claxons, Jenny and the Mexicats, Julieta Venegas, Abraham Laboriel, Magic!, y recientemente con Carlos Santana en el Corona Music: Descubre Tu Música.

"Fue una experiencia inolvidable que nos dio la vida el haber tenido la oportunidad de tocar con Santana. Estamos muy agradecidos de haber podido compartir escenario con él y entablar una conversación sin palabras, con pura música", aseguró Céspedes, voz y guitarra.

"También nos explicó la responsabilidad y el privilegio de tocar música, y de tener la habilidad de compartirla con el mundo; es una gran persona, muy sabio", agregó Sefchovich.

La historia de la banda comenzó cuando estudiaban composición y producción musical en Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

"Siendo estudiantes en Boston, un día nos salimos a tocar a la calle por diversión, puros cóvers; y a la gente le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR