Tiene su vida en rosa

AutorLorena Corpus

Tras su ruptura sentimental con José Luis de Río Roma, Sherlyn aseguró que en este momento su corazón está contento y ve la vida de color de rosa, aunque no precisamente por tener una relación de pareja.

"Creo que el amor es una parte muy importante para todas las personas. Para mí, en específico, es muy importante, porque es el eje de toda mi vida", indicó la actriz.

"Y haciendo las cosas con amor: el amor a la familia, a los amigos, a mi trabajo, me hace muy feliz", dijo la también cantante de 33 años, sin mencionar el amor de una pareja.

Ayer por la tarde, durante los ensayos de la obra de teatro Arpías Recargadas, la cual realizará próximamente una gira nacional que llegará a Monterrey, Sherlyn atendió esta entrevista telefónica en la que habló de su estado anímico.

Y es que la semana pasada se supo que el cantante le envió un ramo de flores rojas, por lo que surgieron los rumores de una posible reconciliación.

José Luis aceptó que las flores las envió él, incluso circuló en redes sociales la imagen del ramo y el mensaje de quien las hizo llegar, pero el cantante aseguró que fue con motivo del estreno de la obra Vaselina, que protagoniza su ex pareja.

El cantante confirmó a una televisora nacional que terminaron su relación, pero no por los rumores de una supuesta infidelidad de su parte.

"¿Por qué está contento mi corazón?", expresó Sherlyn ante la pregunta, pues ayer mismo escribió esta frase en su cuenta de Twitter.

"Porque me están pasando cosas muy hermosas en todos los sentidos. A nivel personal he estado trabajando mucho la parte espiritual", aseguró.

"Así que estoy en un momento de mucho gozo y de plenitud. Estoy contenta y sí, como de esos días en el que el mundo está rosa, estoy muy agradecida con Dios por tantas bendiciones y cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR