LA VIDA DE CUADRITOS / ¿Qué habrán visto en la Vale?

AutorArsenia Mata

No sabemos de quien fue la idea de hacer una novela casi rosa y con tintes de comedia a las 4:30 de la tarde y teniendo como protagonistas a Angélica Vale y Diego Olivera, dos actores que no han estado muy cotizados que digamos en los últimos tiempos.

Y Mañana Será Otro Día tiene sus pro y contras.

Por un lado pensamos que es buena idea ver a una actriz que no es la heroína tradicional delgada o buenota (como Livia Brito, África Zavala, Zuria Vega, Angelique Boyer, Esmeralda Pimentel y otros etcéteras), pero se trata de una artista que estuvo alejada de los sets y que regresa a los 40 y pico para hacer a una soñadora enamorada de su jefe.

Moni (Vale) se ilusiona pensando en que Camilo (Olivera) algún día le hará caso. De repente esa oportunidad, de al menos coquetearle, se le presenta fácil cuando Diana (Alejandra Barros), esposa de este último, le pide que enamore a su esposo.

Y es que la afligida esposa sufre de una enfermedad terminal y quiere dejar a su marido en buenas manos antes de partir, y considera a Mónica la mejor opción.

Con este planteamiento es como piensan mantener la atención del espectador.

Por un lado tenemos a la Vale que ya hizo un exitazo que fue La Fea más Bella, pero desde entonces casi no se ha dejado ver en la TV.

Regresó como siempre, robusta, con sus tablas de toda la vida, pero al ver a la Barros junto a ella, es imposible dejar de lado las comparaciones y pues tiene mucho más presencia que la misma protagonista.

Tal vez el productor Carlos Moreno pensó en dar un giro de casi 180 grados a su protagonista y por eso eligió a una mujer con estas características, lo cual es bueno.

Lo malo es que debemos esperar para comprobar si de verdad existe química entre la pareja estelar, porque aunque Olivera también es buen actor, y así lo demostró en la malograda En Tierras Salvajes, aquí debe lidiar con otras cuestiones a favor y en contra.

Y Mañana Será Otro Día puede tener los ingredientes básicos para entretener, además de que cuenta con buenos actores de soporte, aunque hay un montón de chavitos desconocidos que pueden resultar aburridos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR