LA VIDA DE CUADRITOS / Si esos son los villanos... ¡qué miedo!

AutorArsenia Mata

No sabemos si reír o llorar ante los duelos de actuación de los actuales villanos.

Lejos quedaron aquellos grandes pleitos en el melodrama con Helena Rojo y Marga López en El Privilegio de Amar; María Rubio y Alejandro Camacho en Cuna de Lobos; Manuel Ojeda y Azela Robinson en Laberintos de Pasión, y hasta Nailea Norvind y Sebastián Ligarde en Quinceañera.

Esas sí eran actuaciones y no rellenos como ahora.

Ejemplos hay varios, como uno reciente con el que nos quedamos sin habla cuando vimos una pelea en La Taxista, novela de Imagen TV; en donde el encontronazo era ¡entre Cecilia Galliano y Julio Camejo! Hágame el favor.

Por más que veíamos gritos y manotazos, no dábamos crédito a que este par de inadaptados histriónicos sean los sucesores de Cynthia Klitbo o Sergio Goyri, este otro uno de los más grandes galanes y villanos que ha tenido la televisión en los últimos 20 años.

Es increíble el desperdicio de dinero y esfuerzo que hacen las televisoras.

Con tal de ahorrarse unos pesos, contratan a "figurillas" que son algo populares, les endosan unas líneas dramáticas y los convierten en los grandes malvados.

Y ahí vienen de nuevo en la segunda temporada de Por Amar sin Ley, otros como Julián Gil y Geraldine Bazán.

¿En serio ellos son los artífices para arruinar a la pareja protagónica? Qué bajo hemos caído. Miren que cambiar nombres como el de Goyri o Manuel Ojeda por ¡Julián Gil!

¿Y quién es él?... Dirán muchos conocedores, es el papá del hijo de Marjorie de Souza y quien está enfrascado en un escándalo personal con la actriz con una demanda de legal de por medio.

Eso atrajo miradas momentáneas y, por ende, Televisa pensó que le serviría como gancho para su telenovela.

Pues ni para gancho de ropa le vemos gracia, ya que se la pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR