LA VIDA DE CUADRITOS / Y las villanas... ¿dónde están?

AutorArsenia Mata

Después del desaire hacia la nueva Catalina Creel, la televisión abierta debería aprovechar más el potencial de esas actrices que tienen buena fama como villanas.

Actrices desaprovechadas deambulan por diversas historias, y en la misma Cuna de Lobos vemos a dos de esas mujeres con harta experiencia en el quehacer de "caer gordas".

Azela Robinson y Nailea Norvind fueron marginadas a cumplir con personajes secundarios, y únicamente sirven de patiño a una desangelada Paz Vega, quien ha tenido que lidiar con los ataques por no dar el ancho en la historia.

Después de que Azela se lució como una de las grandes malditas en Cañaveral de Pasiones, Laberintos de Pasión, Llena de Amor, Contra Viento y Marea y Yo No Creo en los Hombres, casi pasa inadvertida en Cuna de Lobos.

Nailea tiene un poco más de peso en esta historia, pero no como en su momento lo hizo con Cuando Llega el Amor, Quinceañera, Abrázame Muy Fuerte, Preciosa o ya más madura en la pasada versión de Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Eso por mencionar a las dos del actual melodrama, pero existen varias que desde hace tiempo dejaron de ser contratadas o van en segundo plano.

Rocío Banquells es un ejemplo de su retiro obliga-torio de la televisión luego de que fue excelente en interpretaciones dentro de Los Ricos También Lloran, La Fiera, Bianca Vidal y más recientemente Cuando me Enamoro y Corazón Indomable, por citar algunos ejemplos.

Lo mismo ha ocurrido en los últimos años con Daniela Romo, quien tras ser una protagonista dio el giro a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR