LA VIDA DE CUADRITOS / Vienen refritos y más de lo mismo

AutorArsenia Mata

Ante el bombardeo publicitario de los productos que Televisa planea lanzar para el 2019, Telemundo decidió confirmar sus realizaciones.

Dicen que no se quiere quedar en el limbo, sobre todo ahora que Netflix ha estado adquiriendo varias de sus historias (El Recluso, Sin SenosSí Hay Paraíso, Silvana sin Lana, entre otras). Esto es debido a que GalaTV, canal de Televisa, no está transmitiendo todo lo que sale de la televisora de Miami.

Por lo pronto una de sus apuestas fuertes será La Reina del Sur 2, para que siga Kate del Castillo como heroína en series donde el narco y la corrupción son los elementos centrales.

Además, tiene ya previsto sacar Jugar con Fuego, con Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco (Café con Aroma de Mujer).

También estará una nueva versión de Yo Soy Betty, la Fea, y otras tramas de intrigas como El Preso Número Uno y, para no perder la costumbre, se avecinan la séptima temporada de El Señor de los Cielos y la cuarta de Sin Senos Sí Hay Paraíso. Más secuelas, como si de verdad fueran todo un suceso.

No es que dudemos de las buenas intenciones de la empresa, pero creemos que con llegar a una tercera temporada de una serie latina, ya es más que suficiente... quizás aguantaríamos la cuarta... ¿¿pero la séptima??

Ya eso es de cada quien y como que los productores quieren hacer creer al televidente que El Señor de los Cielos sigue siendo una garantía de entretenimiento.

A diferencia de hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR