La Vida de Cuadritos / Son 'Las Vías...' de la humillación

AutorArsenia Mata

TV Docta

Las Vías del Amor cayó de la gracia de la audiencia que, al parecer, ahora prefiere Niña... Amada Mía, lo cual me parece una buena elección. Es lo mejor que pudo pasar en estas semanas.

Está de más decir que Emilio Larrosa atraviesa (como en otras ocasiones, sólo que esta vez derrotado por la historia de las 20:00 horas) por una decadencia total, por su ya tradicional abuso de personajes inútiles que no sirven más que para rellenar.

Tiene escenas insulsas y humillantes para los primeros actores como la del pobre Julio Alemán dándose de gritos con una Dulce verdulera (¡por favor que la producción le consiga una faja, úrgele!), que cachetea a su hija (Margarita Magaña), le ruega a gritos a su hijo que no se vaya y al final una se pregunta con qué fin armaron todo el argüende... para nada, porque estos personajes ni se relacionan con los protagonistas.

Cualquiera diría que Alemán pasa por una crisis económica, porque no le veo razón para que haya aceptado este trabajo.

De Dulce una supone que sí es por falta de vigencia y que sus épocas de gloria como cantante quedaron en el pasado... y a falta de conciertos, pues personajes de segunda.

Ya no sé quién luce más como protagonista de este presunto melodrama: si Enrique Rocha bebiendo whisky todo el tiempo, o Daniela Romo pensando en voz alta, mordiéndose los labios y pelando los ojos; y por si fuera poca tortura, ahora nos metieron a un Alfredo Adame bastante patético.

Este galán, o lo que queda de él, luce pasadísimo de peso, la papada le cuelga como hamaca, la panza sobresale por encima de cualquier ropa holgada que se ponga y si a eso le aunamos lo mal que es como actor, tenemos a un nuevo integrante deprimente en este reparto "multiestelar". Como siempre salen los hijos perdidos y ahora tenemos al ex conductor del programa Hoy como vástago de Sasha Montenegro.

La mujer luce impresionantemente bien cuidada y sus hijos se ven más acabados que ella.

La entrada de Margarita Magaña (El Juego de la Vida y Por tu Amor) como hija de Alemán y de la intérprete de "Tu Muñeca", sólo sirvió para demostrar que tiene buenos pulmones para gritar todo el tiempo... ah, y buen "feelling" para reconocer a un naco, ya que le restriega esta palabra a Dulce cada vez que puede.

Una vez más, señores de Televisa: ¿qué hemos hecho para merecer esto? ¿En eso despilfarran el talento actoral?, porque no dudo de que el elenco esté formado por buenos representantes del melodrama, pero en manos de Larrosa y su grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR