LA VIDA DE CUADRITOS / A ver si no se equivoca

AutorArsenia Mata

¿Qué le podemos decir de los Aristemos como pareja sentimental estelar?

Son los muchachitos que se hicieron populares como enamorados gays de Mi Marido Tiene Familia y que llegaron como personajes centrales de la producción Juntos, El Corazón No se Equivoca.

¿Es la historia que estábamos esperando? Pues no.

Sentimos que, hasta el momento, se han visto muy verdes como para llevar el peso de este lanzamiento de Televisa, que se notó que fue pensado para explotar la polémica que generaron por las escenas de arrumacos y besos que se habían dado ya frente a cámaras.

Quizás porque el realizador Juan Osorio no confía del todo en la imagen de estos dos -uno de ellos es su hijo, Emiliano-, decidió armar un elenco de primera.

Nos dio gusto ver rostros del melodrama mexicano, empezando por Leticia Calderón, y siguiendo con una Helena Rojo, además de Laura Flores y Nuria Bages.

Todas ellas populares gracias a historias del pasado que se colocaron en el gusto de la audiencia.

Qué bueno, además, que ellas vengan acompañadas de actores como Sergio Sendel y Víctor González.

Lo malo es que ya no son "las estrellas" de historias como Esmeralda, Laberintos de Pasión o Valeria y Maximiliano -en el caso de Lety Calderón-, o tampoco se trata de una trama tan estupenda como La Venganza, Extraños Caminos del Amor y La Traición, de Helena Rojo.

El caso es que ahora ellas, más maduras, deben adaptarse a que dos chavos imberbes, que ni saben actuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR