LA VIDA DE CUADRITOS / ¿Otra con tema motivacional?

AutorArsenia Mata

Terminó Juntos, El Corazón No se Equivoca -muy mal, por cierto- y dio paso a Cita a Ciegas, de la que tampoco queremos esperar mucho, porque últimamente las apuestas de ese horario (20:30 horas) están dejando mucho qué desear.

Lo bueno de esta nueva propuesta es que nos trajeron a varias figuras del melodrama ochentero -igual que con la anterior novela-, comenzando con Victoria Ruffo, como coprotagonista, pues es Sofía Garza la que lleva más peso en la historia.

Pero además de nuestra llorona del melodrama, están Juan Ferrara, Arturo Peniche, Luz María Jerez y un ex galán, ya más rellenito, Omar Fierro.

Eso es un plus, pero lo mismo decíamos de Juntos... en donde figuraban Leticia Calderón, Laura Flores y Helena Rojo, y no pasó gran cosa.

Ahora nos ponen a Victoria como madre quejumbrosa y criticona -nada qué ver con sus papeles de sufrida- con su hija, a la que reclama que no baje de peso, vista más alegre y no tenga galán, pues a raíz de que la hija menor de la casa se compromete, surge una apuesta con Lucía (Garza) para que consiga novio y compromiso antes de que se case su hermana.

Ese es el conflicto central de la historia, pues la chica se siente decepcionada de Maura (Ruffo), y aunque ésta no dice todo con saña, es imprudente con algunos comentarios que la dejan mal parada.

En medio de estos dos personajes está el padrastro de Lucía (Peniche) y su papá (Fierro), este último lleva una relación tirante con su ex, quien siempre está criticándolo.

Es evidente que esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo, hijo de Jorge, quiere dejar un mensaje acerca de que no todo consiste en cómo se ve uno por fuera, sino cómo se siente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR