LA VIDA DE CUADRITOS / Del sueño a la pesadilla

AutorArsenia Mata

Más que la llegada de Tres Veces Ana, llama la atención cómo Televisa en su afán de "renovarse" o recuperar lo perdido regresó los horarios a la "normalidad".

Ahora las novelas y programas empiezan cada hora o media hora, según sea el caso. Ya no vemos nada programado a las 20:15 como en un tiempo. A las 17:00 horas empiezan con Despertar Contigo y cierran a las 22:30 con Yago, teniendo en ese lapso el noticiero de Denisse Maerker a las 22:00, que dura media hora.

Pensamos que quisieron verse más ordenados y así la audiencia no se hiciera bolas con sus ofertas de novelas, series y noticieros y que todos tengan un horario fácil de ubicar.

Por eso Tres Veces Ana entró a las 20:00 horas y ésta llama la atención porque llega meses después de verse por Univisión y de haberla lanzado en Blim. Ya sabemos que es un refrito de Lazos de Amor, en donde Angelique Boyer repite los personajes de las trillizas que hizo famosas Lucero en los 90, sólo que aquí el papel de la hermana villana nos recordó mucho el que hizo la actriz en Teresa.

Se copió los gestos, actitudes y hasta la manera de vestir.

Fuera de que da un poco de flojera ver otra vez a Angelique como pareja de Sebastián Rulli, la novela en sí no es mala y por el contrario cuenta con elementos que pueden ser de interés para los que gustan del melodrama casero.

Cuenta con dos galanes extra: David Zepeda y el ex azteco Ramiro Fumazoni, y está enriquecida con actuaciones de Blanca Guerra, Éric del Castillo, Susana Dosamantes, Nuria Bages, Ana Bertha Espín y Leticia Perdigón, entre otras, y ya con eso van de gane.

Si quiere que contemos algo diferente del final de Sueño de Amor en relación a otras historias, diremos que la heroína se quedó sola, como apestada y como era de esperarse desde el momento en el que vimos que entró una actriz a mitad de la trama.

Luego del "tradicional" secuestro, cortesía de Juan Osorio y de tooodooos los productores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR