La Vida de Cuadritos / Sólo dieron pena ajena

AutorArsenia Mata

TV Docta

¡¡¡POR FIN!!!

Lo pongo en altas y con gritos porque no encuentro otra manera de expresar el alivio que siento al ver que Velo de Novia llegó a su fin.

Un desenlace caricaturesco, sacado de la manga, absurdo y tooooodo lo que ustedes gusten, pero lo que importa es que... ¡ya terminó!

Después del "descabezadero" que hizo Juan Osorio, éste pensó que la historia jalaría audiencia, pero sólo acabó por espantar a los tres que veíamos la historia (una de ellas yo, pero aclaro que lo hacía por obligación ¿eh?).

Pobre.

Ni el escandalito que armó con la dichosa separación de Niurka le sirvió para ganar rating.

Osorio debe retirarse por un buuuuuueeeeeen tiempo, no sólo de la televisión mexicana, a la que le está causando mucho daño, sino del medio artístico en general, porque es muy mala imagen para los productores que sí hacen trabajos dignos.

Esta historia empezó mal y terminó peor.

De poco sirvieron las tragedias que vivió Andrea (Susana González), a la que le pasó de todo: sufrió desmayos, le trasplantaron el corazón, la atropellaron, le rajaron la cara, la violaron, fue a dar a a la cárcel, la golpearon, fue sometida a terror sicológico... y ahí le paro.

Nunca había visto a una heroína que sufriera tanto para que al final de poco le sirviera, ya que la telenovela fue un reverendo fracaso.

El último capítulo fue irrisorio, sobre todo con la persecución que parecía que no terminaba nunca.

De broma resultó la escena en la que Niurka aparece atada por el villano, que intenta ahogarla y la muestra a un tiburón que ronda las tranquilas aguas... ¡de Veracruz!

Estas situaciones sólo dejaron ver la pobreza en la que estuvieron sumidos todo el tiempo los libretos de esta "magna" realización.

Si lo que Osorio pretendía era mostrar a su todavía esposa con ropa mojada y pegada al cuerpo para despertar el morbo de los caballeros, lo consiguió.

Sólo que al encargado de edición se le peló la escena en la que Niurka se escapa, porque al cabo de verla amarrada en el agua hicieron corte de escena y, sin explicación alguna, aparece corriendo en la orilla de la playa, ¿pues a qué horas se desató?

Luego, las tomas de Eduardo Santamarina pegándole al héroe de Guardianes de la Bahía fue sorprendente.

El muchacho tiene cuerpazo y personalidad, pero de eso a que convenza como "salvador" hay mucha diferencia.

Cynthia Klitbo, quien en la semana lució como el villano de Star Wars: Episodio I, La Amenaza Fantasma, toda charrasqueada y quemada de la cara, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR