LA VIDA DE CUADRITOS / Hay que saber refritear

AutorArsenia Mata

El que es buen gallo dondequiera canta.

Y Yo No Creo en los Hombres, sí, la historia sobada, refriteada hasta la saciedad, está dando mucho de qué hablar con la trama por demás conocida de la muchacha burlada.

Esta semana ya vimos que el "gañán", porque no llega a galán (Flavio Medina), consigue hacer suya a María Dolores (Adriana Louvier) con base en artimañas.

Nos gustó, a pesar de que se refritearon (también) la escena de amor en una cama frente a la playa que acabamos de ver precisamente en su antecesora El Color de la Pasión, entre Érick Elías y Esmeralda Pimentel.

Ya lo habíamos comentado... Yo No Creo en los Hombres nos está dando una nueva protagonista, pues la Louvier está bordando un personaje con el que la heroína de antaño vuelve a posicionarse.

Cumple con los requisitos de la muchacha dulce, inocente y proyecta la candidez necesaria del personaje, a pesar de que no es ninguna chamaquita, ¡pues ya anda en los 33 años!

Por cierto, la química con Gabriel Soto es innegable.

Éste, en su papel de abogado defensor de los oprimidos, también está muy bien. Ya era hora que el ex Kairo aprendiera algo de tantos años de foguearse en los escenarios. La pareja gusta.

El elenco está por demás insuperable. Desde Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Sophie Alexander, Macaria, el propio Medina, Alejandro Camacho y Luz María Jerez, todos están instalados en sus personajes.

Qué importa el horario, qué importa que esta novela no tenga los números de la vomitiva Hasta el Fin del Mundo (la cual, dicho sea de paso, deberían quitar de la programación).

Lo que importa es que una adaptación más de un éxito de Caridad Bravo Adams (La Mentira, Corazón Salvaje, Estafa de Amor, La Hiena) está dando en el clavo y eso, nosotros como audiencia, lo agradecemos.

De la misma manera agradecemos lo nuevo de esta semana. Y es que aún no acaba una y ya nos tienen emocionados con la otra.

Nos referimos a la nueva historia brasileña (aquí en México, porque llega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR