LA VIDA DE CUADRITOS / Refrescantes rostros nuevos

AutorArsenia Mata

Siempre es refrescante ver en la televisión rostros nuevos, y más si vienen acompañados de talento como sucede con dos protagonistas de telenovelas que hacen su lucha por destacar desde el horario vespertino: Irina Baeva y Ela Velden.

¿Que quiénes son? Es verdad, sus nombres aún no están muy presentes en la memoria del público que gusta de los melodramas, pero le aseguro que si continúan como van, pronto pesarán igual o más que el de heroínas recientes como Angelique Boyer o Ana Brenda Contreras.

A la primera la vimos como villana juvenil en la fracasada reinvención de Pasión y Poder, y ella fue de lo poco rescatable que tuvo esa producción. Irina tiene uno de los rostros más bonitos que se han visto recientemente en la televisión y además aprovechó muy bien sus clases de actuación porque si como jovencita rica y caprichosa caía bastante mal, ahora de chica pobre y dedicada al campo nos roba el corazón en Vino el Amor.

Con un cambio radical de imagen, Irina realmente sorprende como la dulce, pero aguerrida, Luciana, quien se enamora perdidamente de David Robles, un hombre viudo y amargado, al que interpreta decorosamente Gabriel Soto.

La química entre la pareja es muy buena, y se nota al verlos juntos en pantalla, lo que también ayuda a que la historia sea bien recibida. Si a esto le agregamos que se apoyan en actrices experimentadas como Azela Robinson y Cynthia Klitbo, pues Vino el Amor se anota un punto más para seguirle la huella.

A Ela Velden, por su parte, la recordamos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR