LA VIDA DE CUADRITOS / Una nueva Betty

AutorArsenia Mata

Después de 19 años de su estreno en Colombia, Yo Soy Betty, La Fea regresará a la pantalla chica ahora de la mano de Telemundo.

La historia que en 1999 fue un "boom" televisivo en ese país y que llegó dos años más tarde a México con transmisiones sabatinas, esta vez tendrá por título Betty en NY.

Según el anuncio que se hizo esta semana, la historia de Fernando Gaytán inició grabaciones en Miami y se dio a conocer quién dará vida a la protagonista, que en la versión original fue Ana María Orozco.

El papel lo obtuvo nada más ni nada menos que una mexicana, sí, nosotros nos quedamos igual de sorprendidos al saber que Elyfer Torres encabezará junto a Erick Elías, el galán de la historia, la versión que según el actor es para millennials.

Lo único que sabemos de esta chica es que fue parte de series como El Secreto de Selena, Nicky Jam: El Ganador y La Piloto.

No olvidemos que esta sería la segunda versión que se hace en Estados Unidos de la novela colombiana, pues en el 2006 ABC hizo Ugly Betty con America Ferrera y Eric Mabius como la pareja principal.

Con cambios en los apellidos del personaje principal, así como los lugares en donde se desarrolla, la obra de Gaytán ha sido doblada a 25 idiomas y ha tenido al menos 28 adaptaciones.

Contando la nada atinada La Fea Más Bella, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR