LA VIDA DE CUADRITOS / Merecen juicio por malos actores

AutorArsenia Mata

Igual que la primera temporada de Por Amar Sin Ley, esta terminó si pies ni cabeza.

Dizque cerraron un capítulo con el juicio el capo llamado "El Ciego", que traía de cabeza a todos los abogados -muy estilizados- protagonistas de la historia, pero se queda en suspenso.

Suspenso es que una trama que supuestamente continuará, tenga un cierre interesante y que capte nuestra atención.

Fuera de ver a los mismo justicieros de la ley -muchos dan risa en esos personajes- peinados, maquillados (ellos más que ellas, a veces) y bieeen entallados en sus outfits (ellos, al igual que ellas), sentimos que siguen sin dar píe con bola.

Ya sabe que los personajes interpretados por David Zepeda, Julián Gil, Sergio Basáñez y José María Torre, mantienen su "bajo perfil", y no por discretos, sino porque no se dan a notar por ninguna escena que valga la pena.

Aún recordamos cuando muere Alejandra (Ana Brenda), y tanto Zepeda y Gil se peleaban para ver ¡cuál de los dos era el más malo intérprete! No puede ser.

Alguien alguna vez les dijo a todos ellos que eran buenos actores y al final se lo creyeron, ¿pero sabe qué? de todo ese grupo de litigantes los que salen más o menos bien librados son, si acaso, Guillermo García Cantú y a la que nunca le han hecho justicia con un estelar, Altair Jarabo.

Hasta el ex académico de TV Azteca Víctor García nos convence más que los primeros cuatro mencionados. Eso debería darles penita.

De la rubiecita Kimberly Dos Ramos sólo diremos que se trata de otra güerita más que se embarra la ropa y así, ajustadita, pretende emocionarnos con su penosa interpretación.

¿Y sabe qué es lo más lamentable de Por Amar sin Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR