LA VIDA DE CUADRITOS / El melodrama en picada

AutorArsenia Mata

Es un hecho que la mayoría de las producciones nacionales no funcionaron.

Por más "novedades" que según ellos presentaron, no les fue como esperaban.

No vale la pena recordar todo lo que se hizo este 2018 que está a punto de expirar, porque no terminaríamos de enumerar los errores de cada producción.

Los temas juveniles con palabrotas y situaciones "apegadas a la realidad" no resultaron tan del agrado como ocurrió con Like, La Leyenda, un seudodrama en el que chavitos sin experiencia, pero con caras bonitas y bien apapachados por el productor Pedro Damián, no sirvieron para nada.

Mi Marido Tiene Familia es quizás una producción de Televisa que podría salvarse, tal vez... ojo, decimos "tal vez", y sería por su elenco de profesionales que mantiene en alto los nombres de los que han trabajado por décadas (Diana Bracho, Silvia Pinal, Carlos Bracho, Rafael Inclán, etc.) para esa empresa, aunque la historia no mostró nada nuevo.

Lo mismo pasó con La Piloto, que regresó más violenta, o Amar a Muerte, que fue uno de los chascos de la temporada.

Tenías que Ser Tú pudo ser buena, pues la pareja formada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios tenía carisma, pero la trama fue descuidada y quedó en un melodrama más, aunque la que sí se coronó para nuestro gusto como la PEOR, fue sin dudarlo Hijas de la Luna, y casi le sigue los pasos Y Mañana Será Otro Día, que significó un desacierto para Angélica Vale.

Qué casting más espantoso el de la primera; de todas las chavas protagonistas no se hacía una sola actriz, y eso afectó en gran parte a la producción.

La Jefa del Campeón tampoco le atinó, ni siquiera por el Mundial realizado este año, pues tocaba el tema del futbol, y ahí no resultó el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR