LA VIDA DE CUADRITOS / ¿Y el melodrama para cuándo?

AutorArsenia Mata

Lo bueno de Nefflix es que cada vez incluye más productos de Telemundo. Lo desafortunado es que hay más series de narcos o tramas detectivescas.

El melodrama tradicional, al menos el de esa televisora, no parece ser un asunto de importancia para la plataforma, pero hay muchos títulos de interés del pasado, que la empresa de Miami podría pasar para incluirlos como curiosidades.

Es cierto que cuentan con programas recientes como El Señor de los Cielos, incluida la sexta entrega; la última de Sin Senos Sí Hay Paraíso y el thriller No te Puedes Esconder.

En su catálogo cuenta con pocos melodramas, como son Pasión de Gavilanes, Tierra de Reyes y Corazón Valiente, pero deberían traerse algunas que fueron un éxito en su momento, pero aquí se vieron sólo una vez y en horarios muy malos. Ejemplos: Pecados Ajenos, Tierra de Pasiones, El Rostro de Analía, Prisionera o La Traición, muchas con buenas dosis de intrigas, en donde vemos los clásicos enfrentamientos de villanas y heroínas.

Telemundo logró varios aciertos en su momento, aunque a raíz del éxito de La Reina del Sur (también en Netflix), le dio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR