LA VIDA DE CUADRITOS / Estos 'lobos' aúllan diferente

AutorArsenia Mata

"¿Cómo se atreven a contratar a una española como Paz Vega para el personaje de Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos?".

Es el clamor de muchos(as) que, por un lado defienden este clásico del melodrama, mientras que otros -actrices sobre todo- ya se hacían con el papel.

Si querían armar revuelo -en medios y redes sociales- presentando a Paz como la famosa tuerta que hizo sufrir a Leonora, José Carlos y doña Esperanza (cómo olvidar todos esos personajes), lo han conseguido.

Lo malo que es ya se fueron contra la yugular de una actriz -muy buena y guapa por cierto-, que ni enterada debe estar de la trascendencia que tuvo este personaje.

Ella no tiene la culpa, en primer lugar, de no ser mexicana. Y tampoco creemos que ella haya hablado a la producción de Giselle González, encargada del proyecto, para pedir el trabajo. A ella le sobran ofertas.

Vega ha tenido logros mayores en cintas como Lucía y el Sexo o Hable con Ella, esta última de Almodóvar, o Spanglish, con Adam Sandler, además de una larga lista de series.

El detalle ahora es que cambiaron el perfil de la villana y de algunos personajes, y se dice que esta Catalina será muy "sexosa" y usará sus encantos de mujer madura y atractiva para seducir a sus oponentes.

Si esto es cierto ahora entendemos por qué no eligieron a Blanca Guerra, Rebecca Jones, Rocío Banquells, Sylvia Pasquel, Cynthia Klitbo y hasta Leticia Calderón, pues a lo mejor les faltaba algo, aunque sí le hubieran rascado o arreglado mejor a la Calderón o la Jones, la cosa hubiera funcionado.

A la que de plano desaprobamos es a Laura Zapata, quien ya anduvo declarando o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR