LA VIDA DE CUADRITOS / Llega la Guzmán contra la Pinal

AutorArsenia Mata

¿Qué le diremos del estreno de Imagen TV, La Guzmán?

En primera, que llama la atención la vida de la cantante Alejandra Guzmán, quien siempre tuvo fama de rebelde, lo cual consta en la historia desde que inicia y que pasa de lunes a viernes a las 21:30 horas.

¿Que varios actores no están bien en sus personajes? Eso ya lo dejamos a criterio de cada quien, pero en el caso de Carmen Madrid, como que sí le faltó inversión a su caracterización de Silvia Pinal.

No cuestionamos su trabajo -aunque bien pudo copiar más guiños y actitudes de la diva-, pero la producción sí debió, por lo menos, meterle al parecido.

Majida Issa es quien da vida a la rockera desde su adolescencia. No lo hace nada mal.

Es interesante que nos muestran la difícil relación de Ale con la Pinal, y el enorme cariño que siente por su hermana Viridiana (Laura Palma), a quien le conocemos el romance obsesivo que tiene con un actor de ese entonces, al que no le ponen el nombre real, pero se sabe que estuvo muy enamorada de Jaime Garza.

Vemos a una Guzmán con escasos 16 años que ya anda en la punta del grito, hace audiciones para grupos musicales, berrinches, todo con tal de independizarse de su madre, a la que considera casi una tirana.

Esperemos más detalles interesantes cuando la chica sea famosa. De ser así, La Guzmán pinta para estar muy entretenida.

Otro de los estrenos de la semana fue Ringo, adaptación de una telenovela argentina en la que José Ron interpreta a un boxeador retirado, que decide regresar para vengarse de su oponente que -literal- lo mandó a la lona dos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR