LA VIDA DE CUADRITOS / Heroínas sin 'punch'

AutorArsenia Mata

Las telenovelas actuales, y las que recién terminaron, la verdad es que no nos acaban de cuadrar.

Y es que les falta el peso de una buena protagonista, de aquellas que lloraban sabroso, y un galán de aquéllos... bien galán.

Tenemos en pantalla actualmente a puro talento "nuevo" que creemos que le faltó cocimiento en los melodramas, porque simplemente no acaban de llenar la pantalla chica: desde las más experimentadas, como Zuria Vega e Iliana Fox, pasando por las bellas Esmeralda Pimentel y Renata Notni, hasta llegar a las novatas de UEPA (Un Escenario para Amar).

Las que ya tienen varios estelares en su haber, como Vega (Mar de Amor, Un Refugio para el Amor y Qué Pobres Tan Ricos) o Fox (Machos y A Corazón Abierto), deberían ser ya diestras en el arte de llorar y sufrir en la TV, pero la verdad es que en sus respectivos protagónicos en Que Te Perdone Dios y Caminos de Guanajuato no brillan como deberían.

A pesar de sus experiencias previas, ninguna de las dos les llega a los dramones que armaba Adela Noriega en Amor Real o El Manantial, por citar dos ejemplos de lo mejor de esta actriz. Bueno, hasta Thalía destacó más con sus "Marías" y mire que ya es mucho decir.

A Pimentel y Notni, lo hemos comentado muchas veces, lo bonitas nadie se los quita, pero guapas también lo son Bárbara Mori y Angelique Boyer, y ellas sí lograron dar de qué hablar como Rubí y Teresa, respectivamente, ambos personajes con gran fuerza, pero que también echaban sus lagrimitas de vez en cuando, y bastante creíbles.

Como La Vecina, Pimentel sí divierte y luce bien, pero algo no acaba de convencer. Podemos darle el beneficio de la duda si consideramos que apenas es su segundo estelar (antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR