LA VIDA DE CUADRITOS / Los galanes no levantan rating

AutorArsenia Mata

Las televisoras siguen pensando que con meter un actor de buen cuerpo y nombre que haga suspirar a las mujeres, con eso ya dio un empujón a la historia... y pues no.

La llegada hace tiempo de Gabriel Soto a Mi Marido Tiene Más Familia se quedó, como dirían muchos, "entre azul y buenas noches". No pintó del todo bien.

El personaje no termina de cuajar. Todo el tiempo vemos mortificado a Neto (Soto): que si la hija que se le va, o cualquier otra preocupación, que ya parece la versión masculina -pero en buenote- de Corona de Lágrimas.

Y la verdad, un actor con esas características dista mucho de ser una especie de imagen paternal perfecta, lleno de virtudes y casi creemos que sin algún defecto. Nomás le falta la aureola.

Y en otro rubro de esa misma historia está Arath de la Torre, quien sigue con las mismas bromas y gastados chistes de Pancho López, personaje con el que se muestra como lo que es: populachero y de barriada, pero no consigue entretener.

Hasta Juan Diego Covarrubias que entró también como doctor y se relaciona con varios de los personajes estelares lo vemos sin rumbo.

¿Quiénes son los que siguen acaparando escenas con sus cariñitos de manos y otras caricias para despertar más morbo? pues los chavitos Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni).

Y eso porque sabemos que con sus arrumacos es una manera que los vean aunque sea para reírse o "impactarse", como muchos hoy en día reaccionan al ver un romance entre dos hombres.

El caso es que en medio de todo, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR