LA VIDA DE CUADRITOS / A falta de Televisa... Telemundo

AutorArsenia Mata

La cancelación de exclusividades en Televisa obligó, desde hace tiempo, a que sus actores volaran a otros lados y una de las televisoras "ganonas" fue Telemundo.

Luego de años de ver a los mismos protagonistas venezolanos, argentinos o colombianos en sus historias, los mexicanos llegaron a darle una refrescada a los repartos.

No es que estuvieran mal; por el contrario, actrices como Sonya Smith, Gaby Espino, Catherine Siachoque, Gaby Spanic, Maritza Rodríguez, Carmen Villalobos, Lorena Rojas (q.e.p.d.) y hasta Lupita Ferrer, han hecho buenos productos.

Pero ahora con esta crisis laboral en México, hemos visto cómo otras lograron posicionarse desde hace años, siendo Aracely Arámbula (La Patrona, Los Miserables y La Doña) uno de los ejemplos más notorios de alguien que salió de Televisa..

Y ahora precisamente en la segunda entrega de La Doña, es donde aparecen rostros que se cotizaron en aquella empresa, como son David Zepeda y Éric del Castillo, quien son secundados por Alejandra Barros, Patricia Reyes Spíndola, además de Danna Paola, quien ya estuvo e la primera parte.

Enemigo Íntimo 2 es otra de las serie-novelas que pronto se estrenará y que lleva a Fernanda Castillo, salida de las filas de Televisa (Destilando Amor), pero popularizada gracias a El Señor de los Cielos, de Telemundo precisamente, y que ahora encabeza esta historia en la que le aparecerán sus compañeros de la empresa de México, Leonardo Daniel, Alejandro Speitzer y Otto Sirgo, entre otros.

Una que dio la sorpresa por el reparto que incluía a grandes ex figuras de la productora mexicana, fue Falsa Identidad, en donde se vieron juntos, en personajes secundarios a Eduardo Yáñez (ex consentido de algunos productores y ahora tomado menos en cuenta), Sergio Goyri y Alejandro Camacho. Todos ellos protagonistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR