LA VIDA DE CUADRITOS / Es una 'Doña Flor' de color rosa

AutorArsenia Mata

No es que sea una historia mala o buena, y tal vez sea pronto para deducirlo, pero por lo que hemos visto de Doña Flor y sus Dos Maridos, el reciente estreno de Las Estrellas, es que tiene poco del contenido erótico de la original.

Aquí no se juega tanto con la parte sexual ni se ven muchas escenas de cama atrevidas, pues Televisa adquirió los derechos de esta historia brasileña para ponerla en un horario familiar.

Si ocupa el sitio que tuvieron Silvia Pinal Frente a Ti y Mi Marido Tiene Más Familia es porque el contenido de la nueva Doña Flor... es más aceptable para la audiencia tradicional de los canales de TV abierta de ese horario, con todo y que de repente en otras historias metan semidesnudos o violaciones (Silvia Pinal...) o besos entre dos hombres (Mi Marido...). Es algo que no termina uno de entender.

Se nota que contrataron a Joaquín Ferreira (El Potro en Club de Cuervos) porque necesitaban un buen cuerpo masculino, pues promete aparecer de vez en cuando con poca ropa, como se deja ver en un póster promocional de la telenovela, que luego fue censurado.

Convirtieron uno de los mayores éxitos de la comedia erótica brasileña en un melodrama de color rosa para que la gente de todas las edades pueda disfrutarlo. Y hasta ahora no sabemos si eso sea bueno o malo. Las siguientes semanas lo dirán.

Por ahora vemos una trama en la que Flor (Ana Serradilla) pierde la cabeza y se enamora de Valentín (Ferreira), con el que se casa y vive una gran pasión.

El hombre de repente muere y lo echa mucho de menos, pues además de extrovertido y muy divertido, era muy bueno en la cama.

Después de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR