LA VIDA DE CUADRITOS / Entra Imagen TV a la 'guerra' turca

AutorArsenia Mata

El furor turco no para, y desde hace tiempo son dos televisoras en México las que se disputan estos productos. TV Azteca es conocida por los éxitos Kuzey Güney, ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Sila y Cuestión de Honor, pero desde que tuvo su señal al aire, Imagen TV ha tenido otros productos, entre ellos El Sultán, y su reciente estreno Cezür.

Nuevamente los turcos arrasan con una trama de intrigas y venganza.

El mismo protagonista de Kuzey Güney viene ahora enfundado en otro personaje, pero más reciente -la telenovela es del año pasado-, e Imagen TV se agenció la compra del producto que promete mismas emociones que otros que proceden de aquel país.

El galán Cezür conoce a Suhan, a la que salva de caer a un barranco mientras el caballo en el que ella cabalga corre incontrolable, y se interesa por ella... pero más allá del amor, esconde un secreto: quiere vengarse de la familia que hizo tanto daño a su padre.

Para ello la enamorará, y se ganará al suegro, que no es otro sino un hacendado millonario, manipulador que humilla hasta a sus propios hijos, cuando no hacen lo que él desea.

Cezür, interpretado por un casi impronunciable Kivanc Tatlitug -al igual que el resto del elenco-, es un hombre sumamente atractivo (como casi todos los turcos de esas novelas) que despertará pasiones y odios dentro de la que será su otra familia.

El hombre se debatirá entre la venganza que lo motiva a ganarse la confianza del que fuera enemigo de su padre, y el amor de la hija de éste, quien poco a poco lo irá cambiando.

La trama, como hemos dicho en relación a otras que llegan de Turquía, no tiene nada fuera de serie. Es sencillamente el tratamiento que se les da.

Aquí no vemos escenas de sexo nomás porque sí, ni desnudos injustificados o cantantes a los que nos meten con calzador en las historias y sendas balaceras para dizque captar nuestra atención -todo esto lo hace Televisa sin éxito-.

En Cezür vemos lo que siempre hemos deseado tener en una telenovela, pero bien hecho: intrigas, pasiones, deseos ocultos y tramas maquiavélicas con villanos que quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR