LA VIDA DE CUADRITOS / Eligen mal los efectos

AutorArsenia Mata

Si El Hotel de los Secretos, que estuvo bien hecha y actuada, no igualó el éxito de la original Gran Hotel, ahora con la llegada de Los Elegidos, basada también en otra española, Los Protegidos, creemos que pasará lo mismo.

No sabemos por qué razones Televisa decidió meterse con personajes con poderes sobrenaturales o facultades especiales.

Sentimos que no le apostaron demasiado, ni a la historia, y mucho menos al elenco, el cual está repleto de chavitos desconocidos, pero lo malo no es eso, sino que se tienen que ver escenas en donde alguien se hace invisible, otro tiene el poder de lanzar descargas eléctricas, uno más lee la mente o sabe lo que va a suceder, mientras otro mueve objetos en el aire y hay un villanito que adquiere la identidad de otros; o sea algo muy visto.

Sí, esto nos trajo a la mente a los famosos X-Men, sólo que aquí usted los puede ver de una manera bastante modesta en donde lo más "impactante" son unos rayos eléctricos que lanza una chica con lo que, se supone, debemos quedar con la boca abierta, pero no.

Estas escenas deberían ser el atractivo central, pero le falta mucho a la empresa para que nos impresione.

A quién se le ocurre lanzar un proyecto así después de que en Netflix y la TV de paga hemos tenido infinidad de productos de personas con súper poderes.

Ver a la chica "avienta-rayos" lograr que su adversario salga casi volando, se ha visto desde hace décadas con otras mujeres y hombres y, claro, con mejores resultados.

Se notó que la empresa no quiso arriesgarse tanto y decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR