La Vida de Cuadritos / Ni ellos se la creen

AutorArsenia Mata

TV Docta

Ya sabemos que los melodramas se dan ciertas licencias que a veces pasamos por alto, como que la sirvienta de pueblo conquiste al millonario de ciudad, pero una de las que más abusan es cuando hacen que alguien libre la muerte de manera sobrehumana.

Sin embargo, en Amor Bravío y Abismo de Pasión se volaron la barda. Y las dos en estos días.

En la primera, Alonso (Flavio Medina) sobrevive milagrosamente a la caída en coche de un barranco y que encima de todo... ¡explota!, todo esto cortesía de la villana Isadora (Leticia Calderón).

Bajita la mano fueron 200 metros los que salió volando al vacío y aun así el personaje quedó un tiempo vivo, antes de que lo desconectaran, por lo que no deja de parecer cosa de otro mundo su extraordinaria supervivencia.

Muy buena actuación del actor, eso nadie lo discute, pero en Televisa piensan que aún nos chupamos el dedo. Porque eso no es todo. Por la noche vimos "el extraño caso del moribundo que se levanta para cobrar venganza".

En Abismo de Pasión, Gabino (Salvador Zerboni) sale del hospital en el que duró por días debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir un plomazo... ¡en la cabeza!

Siempre se dijo que el capataz había sobrevivido de milagro... y hasta ahí lo podíamos creer, viéndolo en cuidados intensivos.

Pero eso de tenerlo caminando y matando a Ingrid (Isabella Camil), a la que se dio el lujo de martirizar antes de enterrarla viva, nos dejó con cara "whaaaattt???".

Y todavía se pone a discutir mientras se queja tan solo de un "dolorcito" de cabeza.

Sí, eso sólo se ve en nuestros incomparables canales, en donde se dan el lujo de traspasar los límites de lo creíble.

Ellos aseguran que todo es parte del drama que vive cada historia, pero para nosotros nos parece lo más absurdo e irrisorio. ¿O usted cree que exageramos?

Luego se quejan de que nadie las sintoniza.

Tan bien que hablamos del inicio de Quererte Así, de TV Azteca, pero luego de un tiempo de no verla programada por la tarde y, aunado a que "la señal con valor" perdió esto último en Cablevisión, por fin vimos que el melodrama lo pasaron de las 19:00 a las 16:00 horas.

Y nosotros seguimos preguntando ¿cuál es el objetivo de la televisora de darle en la torre a sus propios productos? Sólo ellos entienden su "estrategia".

Y es una pena, porque teniendo en el reparto a actores como Aura Cristina Geithner, Fernando Luján o Bernie Paz (olvídese de María José Magán y Francisco Angelini, los incipientes protagonistas) mandarlos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR